fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Piura: Con 70 años, abrieron un negocio hace 3 meses y en pocos días triplicaron ventas

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

La calle de la Libertad de Piura ha visto nacer un negocio más, pero no cualquiera.

César y Javier Navarro son dos hermanos, de 70 y 73 años respectivamente, que desde hace tres meses venden papas rellenas, empanadas y sándwiches.
El negocio se llama “La sazón piurana” y ganó mucha popularidad a través de una publicación en Facebook que lo hizo casi triplicar sus ventas.

“Yo hacía entre 18 a 20 papitas, pero con esa publicación al día siguiente vendí 40 y al otro día 50 y quiero seguir creciendo”, dijo César Navarro, dueño del local.

César comentó que un día cualquiera se acercó un chico que se había olvidado de pagar su papa, así que regresó al local y para publicitarlos les tomó una foto y la subió a las redes sociales.

“Me dijo si podía tomarnos una fotito y nosotros aceptamos sin pensar que al día siguiente se hiciera viral. Con la publicación nuestro negocio se ha repotenciado y la gente ha venido a ayudarme”, indicó.

¿Por qué nació el local?
InfoMercado visitó el local en la Libertad con Sánchez Cerro – Al costado de la hamburguesería Pikiss – y tanto César como Javier, nos contaron algo de su historia.
“Desde hace tres meses estoy trabajando en este local, yo vivía en Lima, pero mi hermano se enfermó porque le dio un derrame cerebral. Yo vine a cuidarlo, pero se curó”, dijo César.

“Entonces ¿yo qué hacía? ¿regresar a Lima? Si no tengo a nadie allí. Así que dije: me quedo aquí y armo un negocio”, agregó

Y así nació el negocio de “La sazón piurana”, lugar donde el ‘plato fuerte’ es la papa rellena.

Sin embargo, también venden jugos, chicha morada, alfajores, chumbeques, empanadas y sándwiches.

Crecimiento
De igual forma, se mostraron sorprendidos de la rapidez con que han crecido, puesto que comenzaron sin un refrigerador.

“Yo estuve los dos primeros meses sin refrigeradora. Por lo tanto, lo que no vendía en el día lo tenía que sacar a regalar, porque se me echaba a perder”, indicó César.
“Por suerte, mi familia es solidaria y mi hermano me envió 200 dólares desde Estados Unidos y me compré mi pequeño refrigerador. Ya tengo mi refrigerador, mi cocinita, mi microondas”, agregó.

Con ello, ahora piensa expandir su cantidad de productos al ofrecer choripanes para el horario de la tarde y de la noche.

“Desde la próxima semana, si Dios me da vida y salud, voy a comenzar con la venta de los Choripanes, desde las 2 de la tarde hasta las 8:30 de la noche”, comunicó.

Fuente: Infomercado

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X