fbpx
domingo, enero 23, 2022

Piloto de avión casi arruina la Navidad de sus pasajeros al anunciar que dio positivo a COVID-19

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

El avión estaba lleno de pasajeros cuando el piloto anunció que había dado positivo a COVID-19. Todo quedó registrado en un video de TikTok.

A raíz de las restricciones por la pandemia, millones familias recibieron la Navidad del 2020 separadas; sin embargo, este año muchos están viajando para reencontrarse, por lo que los aeropuertos están abarrotados. Si bien para abordar un avión se solicita una prueba negativa, ¿Qué pensaría si el piloto del avión anuncia que dio positivo? Esta historia llega desde Gran Bretaña luego que una pasajera grabara todo y lo subiera a TikTok.

Todo parecía indicar que iba a ser un vuelo sin complicaciones hacia Barbados. Todos los pasajeros ya estaban en sus asientos y con los cinturones puestos para permanecer casi 9 horas en el interior, hasta que el hombre al mando del viaje dejó impactados a todos tras recibir un mensaje de texto en plena cabina, tras hacerse la prueba de rutina.

El mensaje que impactó a todos en el avión

Darcy Bourne, de 20 años, era una de las pasajeras del avión quien grabó todo y lo subió a su cuenta de TikTok“El piloto acaba de recibir un mensaje de texto que dice que dio positivo en la prueba, por lo que todos estamos atrapados en el avión”, escribió la pasajera que lucía una mascarilla, el pasado 20 de diciembre.

En la grabación que se hizo viral se puede escuchar al piloto anunciar lo siguiente: “Hola chicos, lo siento, acabo de dar positivo por COVID. Lo que estamos haciendo actualmente es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente y en este momento tenemos personas en el proceso de intentar encontrar a alguien.”

@darcdikdokThought I was going away to escape corona #fypシ #covid #holiday #vacation♬ original sound – Hola 🙂

Ahí no quedó todo, pues Darcy Bourne realizó otro video en el que apareció desde la sala de embarque y explicó que “nos echaron a todos cinco horas después y nos dieron cupones de comida de 4 libras (poco más de 5 dólares)”.

Luego de varias horas de espera, la joven relató que todo se trató de “un falso positivo. Nunca tuvo COVID. Así que estamos de regreso en el avión, todo está bien”.

@darcdikdok#stitch with @darcdikdok part 2 for anyone who’s interested #fypシ

♬ original sound – Hola 🙂

La versión de la aerolínea

El resultado positivo inicial a COVID-19 en la prueba del piloto no pasó desapercibido y la noticia iniciada en TikTok rebotó en los medios. En ese momento, la aerolínea British Airways explicó a Newsweek que “nos disculpamos y agradecemos a los clientes por su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos trabajaban arduamente para reemplazar un piloto con poca antelación, para que pudieran continuar su viaje”.

Además, explicó que la comida a bordo del vuelo tuvo que ser tirada a la basura “debido al retraso”, por lo que los pasajeros pasaron varias horas sin comer.

A la llegada a Barbados, Darcy Bourne confirmó que todos los pasajeros fueron recibidos con una botella de ron caribeño gratis. La aerolínea les dio una carta de disculpas y serán contactos próximamente para tener un gesto de buena voluntad con ellos.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,502SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X