back to top
29.9 C
Piura
spot_img

Perú vs Alemania jugarán amistoso internacional en Mainz

Published:

Nuestra selección ya tiene rival para su primer amistoso en este 2023. Este viernes, la cuenta oficial de la selección alemana de fútbol anunció a sus compatriotas que la ‘blanquirroja’ se enfrentará a ‘Die Mannschaft’ el próximo sábado 25 de marzo en la ciudad de Mainz. Este duelo será el primer examen de Reynoso a nivel Europeo desde que asumió la dirección técnica del equipo de todos.

El cotejo se realizará en el marco de la fecha FIFA que tendrán las selecciones entre el 20 y 28 de marzo del presente año. El recinto deportivo que albergará el espectáculo deportivo será el MEWA Arena, donde ejerce como local el equipo de dicha localidad, mientras que el horario para el territorio peruano aún es desconocido.

La confirmación del Perú vs. Alemania llega exactamente dos semanas después de que el presidente de la Asociación Nacional Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Pablo Milad, confirmara que se llevaría al menos una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ entre incaicos y sureños en la misma fecha FIFA de marzo 2023. Incluso indicó que el acuerdo era por un partido como local para cada escuadra o en su defecto, un triangular en Estados Unidos junto con Colombia o México.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO