Perú estrenará primer centro comercial virtual desarrollado por Diners Club

0
Compartidos

Perú estrenará primer centro comercial virtual desarrollado por Diners Club

La nueva plataforma con más de 250 tiendas y 12 mil productos ya está disponible para los peruanos, desde la empresa apuntan a que esta iniciativa sea el 30% de su ingreso en 2021

Motivados por la complejidad de la emergencia sanitaria, Diners Club estrenará un mall en plataformas digitales como una solución para aquellas tiendas de tecnología, muebles, moda peruana puedan ofrecer su catálogo de productos a más personas en el territorio peruano y así conseguir un mayor alcance de ventas.

La plataforma lleva por nombre «DC Mall» y ya está a disposición de los empresarios y consumidores peruanos con más de 250 tiendas y 12 mil productos. Con esta ambiciosa propuesta, Diners Club apuesta a un modelo de negocios que pretenden que sea el 20 y 30% de su ingreso en medios digitales para este 2021.

El CEO de Diners Club Perú, Pío Rosell aseguró «no es que la gente no quiera comprar, sino que se ha visto con el problema de no poder salir para hacerlo. Como respuesta, hemos habilitado formas de pago distintas, una comunicación constante con los usuarios y beneficios exclusivos para socios Diners».

Pese a los desalentadores resultados a nivel comercial durante la pandemia, la compañía seguirá fortaleciendo sus sistema de negocios y beneficios con millas para viajar y cuotas sin intereses, además han asegurado que se proyectan un nivel de crecimiento de 25% anual para el 2022.

Fuente: Mercado negro

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here