fbpx
26.3 C
Piura

Pedro Castillo: «Si vas a hablar del Perú, primero arregla tus problemas en Venezuela»

Published:

Compartidos

En entrevista para Exitosa, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, envió un mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y ratificó que, apenas asuma la jefatura de Estado, dispondrá de un decreto supremo que dará 72 de horas plazo para aquellos extranjeros que delinquen en nuestro país.

En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Castillo exhortó al mandatario venezolano a solucionar primero sus problemas internos en vez de pronunciarse sobre el Perú, país que atraviesa actualmente una etapa electoral y que se decidirá entre una propuesta política de derecha o de izquierda.

“Quiero decirle abiertamente al señor Nicolás Maduro, en el caso de Venezuela, si hay algo que tiene que decir sobre el Perú, que primero arregle sus problemas internos”, enfatizó el dirigente sindical.

“Que [Maduro] venga y se lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir. Y si no es así, yo me ratifico que el 28 de julio, asumiendo el mandato, voy a sacar un decreto supremo dándole 72 horas de plazo a las personas que han venido de otros países a delinquir en nuestra patria. Nuestro país necesita orden”, subrayó en Exitosa.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos