fbpx
29.5 C
Piura

Pedro Castillo se reunirá con la Mesa Directiva

Published:

Compartidos

María del Carmen Alva, presidenta del Congreso, informó que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, envío un mensaje para realizar una «visita protocolar» al Legislativo para reunirse con la Mesa Directiva del Parlamento.

Carmen Alva, utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que la visita protocolar se llevará a cabo a pedido del presidente Castillo y ratificó su voluntad de diálogo democrático.

«Hemos recibido el mensaje del presidente Pedro Castillo para hacer una visita protocolar a la Mesa Directiva del Congreso el día de mañana a primera hora. Ratificamos nuestra voluntad de diálogo democrático por el bien de nuestro país, respetando siempre el Estado de Derecho», escribió en su tuit.

La reunión entre la Mesa Directiva del Legislativo y el presidente Pedro Castillo se realizará horas antes de que el Congreso de la República defina a través de una sesión del pleno, la conformación de las comisiones y sus respectivas presidencias, tal y como se ha establecido en la agenda publicada en su portal web.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos