fbpx
23 C
Piura

Pedro Castillo: «Llamo a la unidad de los pueblos y que no se inviertan en balas ni municiones”

Published:

Compartidos

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, se pronunció este jueves, con respecto al despliegue militar de tropas rusas en territorio de Ucrania. Asegurando que el camino para lograr acuerdos es siempre en el «marco diplomático».

«Creo importante llamar a la unidad de los pueblos del mundo, que los conflictos se desarrollen en el marco diplomático, que no se invierta en balas ni municiones», indicó.

Además, el mandatario peruano dijo que, en vez de conflictos armados, los países se deben unir para vencer a los «enemigos comunes que tenemos en todo el mundo», tales como la pobreza, las desigualdades y las enfermedades.

En la misma línea, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, lamentó que el conflicto entre Rusia y Ucrania haya llegado a las armas.

«Lamentamos que la crisis internacional en estos países llegue a las armas, la vía diplomática siempre es el mejor camino para solucionar diferencias«, acotó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos