back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Pedro Castillo gana antipremio por haber orquestado el golpe de Estado más absurdo de la historia

Published:

El ex presidente de la República, Pedro Castillo, recibió un antipremio del canal de Youtube, Visualpolitik, al haber orquestado el “golpe de Estado más absurdo, corto y ridículo de la historia”.

“Como buen líder populista no esperábamos mucho de él, pero aun así, Pedro Castillo ha sido tan decepcionante que se merecía llevarse si o si un antipremio. Castillo fue un completo desastre, encima su gobierno terminó de la peor forma posible con un intento golpista al saltarse la Constitución”, se escucha decir en el material audiovisual.

En ese sentido, el youtuber rememoró lo acontecido el último 7 de diciembre, día en el cual Castillo Terrones decidió cerrar arbitrariamente el Congreso, pero no fue apoyado por ninguna institución llegando a ser detenido por su propia escolta.

“Dio el intento de golpe de Estado más más absurdo, corto y ridículo de la historia. En apenas tres horas este hombre decretó la disolución del Parlamento, perdió su puesto, abandonó el Palacio, fue detenido por su propia escolta”, precisó.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO