fbpx
25.1 C
Piura

Partido Morado: «Presidenta Dina Boluarte, su Gobierno no da para más»

Published:

Compartidos

Luis Durán, presidente del Partido Morado, manifestó que el gobierno de Dina Boluarte “no da para más”. En ese sentido, reiteró que la salida más viable es su renuncia y la elección de una nueva Mesa Directiva del Legislativo.

“Nosotros somos parte de la ciudadanía que exige su renuncia, la dimisión del titular del Congreso y una nueva Mesa Directiva, para lograr la paz en el país, no para generar crisis sobre crisis”, escribió en su Twitter.

“Presidenta Dina Boluarte, su Gobierno no da para más, por la sencilla razón de que carga sobre sus hombros más de 50 muertos”, añadió.

Por otro lado, el titular del PM aseveró que ninguna sociedad civilizada puede permitir eso de sus autoridades. “A ello se suma las malas decisiones y la ausencia de propósito de enmienda”, sostuvo.

Indicó que la violencia genera retraso para el país, y el Partido Morado ha llamado a la paz y «a separar a quienes reclaman justamente de los violentistas», pero no se puede poner a todos en el mismo saco.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos