back to top
18.2 C
Piura
spot_img

Parque la Brea en la Urbanización Bello Horizonte ya es una realidad

Published:

El sábado 1 de junio, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) inauguró el nuevo Parque La Brea en la Urbanización Bello Horizonte II Etapa. Los vecinos de la zona celebraron la tan esperada apertura de este proyecto.

La tan ansiada obra de «Remodelación del Servicio Recreativo y Deportivo en el Parque La Brea» finalmente se ha hecho realidad después de más de 30 años de espera para los vecinos de Bello Horizonte y la comunidad en general. La significativa inversión de S/5,663,027 soles ha posibilitado la restauración y revitalización de las áreas preexistentes, brindando así un espacio renovado y digno para el disfrute de todos.

El espacio recreativo fue presentado a la ciudadanía con una variedad de actividades y presentaciones artísticas, incluyendo la danza del tondero, la marinera y un espectáculo infantil.

La nueva infraestructura incluye una zona dedicada a los niños, un anfiteatro para exposiciones artísticas, así como una zona deportiva equipada con baños. Estas áreas, entre otras, están disponibles para el disfrute del público en general, brindando la oportunidad de pasar un día agradable.

«Es una excelente iniciativa por parte de la municipalidad, ya que este lugar solía ser un terreno baldío abandonado y utilizado para actividades nocivas. Ahora, se convertirá en un espacio recreativo donde los niños podrán aprender y divertirse con diferentes manualidades y artes». Dijo un vecino de la zona.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO