fbpx
30.6 C
Piura

Pareja roba equipo médico en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote

Published:

Compartidos

En el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón ubicado en el distrito Nuevo Chimbote, Áncash, se registró a través de las cámaras de seguridad, a una pareja con actitud sospechosa que robaron un equipo médico valorizado en 35 000 dólares.

En las imágenes registradas se observa a un hombre y una mujer caminar por los pasillos del nosocomio con actitud sospecha y dirigiéndose a la puerta de rayos X, que se encontraba abierta. Segundos después salen como si nada del lugar con el equipo médico que servía para atender a los pacientes Covid- 19.

El director del hospital, Benjamín Paredes, con indignación comentó que la máquina servía para realizar toma de radiografía y rayos X de pulmones y de todo el organismo.

“Este equipo servía para la toma de pruebas X y atendía al 90% de pacientes COVID-19. Lo hemos reemplazado con otro equipo, hemos acondicionado otro equipo con un software similar”, señaló a Buenos Días Perú.

Asimismo, informó se realizó la denuncia en la Policía y, también han abierto una investigación a las personas que se encontraban trabajando ese día.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos