fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

Papa Francisco saludó a peruanos por tener nuevo presidente

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

La asunción de Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú, no ha pasado desapercibida por el Papa Francisco, quien saludó y bendijo hoy a los peruanos que se dieron cita en la Plaza San Pedro del Vaticano por el tema antes mencionado.

«Veo algunas banderas peruanas, saludo a los peruanos, tienen un nuevo presidente, que el Señor bendiga a vuestro país, siempre», aseveró Francisco desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano.

Antes del Ángelus, Francisco llamo a no anteponer los intereses a las personas y a actuar siempre con gratitud y sin cálculos.

«Cuando buscamos sobre todo la satisfacción de nuestras necesidades, corremos el riesgo de utilizar a las personas y explotar las situaciones para nuestros fines. Y una sociedad cuyo centro sean los intereses en lugar de las personas es una sociedad que no genera vida. La invitación del Evangelio es ésta: en lugar de preocuparnos sólo por el pan material que nos quita el hambre, acojamos a Jesús como pan de vida y, a partir de nuestra amistad con Él, aprendamos a amarnos entre nosotros. Con gratitud y sin cálculo», aseveró.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X