fbpx
24.1 C
Piura

Pacaipampa: pareja de adultos mayores viajan en burro para vacunarse

Published:

Compartidos

La etapa de vacunación nos está dejando grandes ejemplos de vida, es esta oportunidad se trata de una pareja de esposos, Olicarpo Jiménez Peña (74) y Altagracia Córdova Orozco (70), procedentes del caserío de San José, perteneciente a la localidad de Nangay de Matalacas-Pacaipampa-Ayabaca, quiénes viajan en su burro para poder recibir la vacuna contra la covid-19.

Desde el caserío San José hasta Nangay de Matalacas, donde se realiza la campaña de vacunación organizada por la Sub Región de Salud- Morropón-Huancabamba, hay una distancia de 1 hora y 30 minutos, la cual la pareja recorrió algunos tramos en su burro y otros caminando, pues esta situación no fue impedimento para Olicarpo y Altagracia quienes llevan más de 50 años casados.

Este ejemplo de amor a la vida, nos permite entender que no hay excusas para ser vacunados, el único impedimento es la desinformación. No esperes más y al igual que esta pareja de esposo, sé un ejemplo de vida, escribió la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Sub Región de Salud, Morropón-Huancabamba.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos