fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

Pacaipampa: pareja de adultos mayores viajan en burro para vacunarse

Leer
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Compartidos

La etapa de vacunación nos está dejando grandes ejemplos de vida, es esta oportunidad se trata de una pareja de esposos, Olicarpo Jiménez Peña (74) y Altagracia Córdova Orozco (70), procedentes del caserío de San José, perteneciente a la localidad de Nangay de Matalacas-Pacaipampa-Ayabaca, quiénes viajan en su burro para poder recibir la vacuna contra la covid-19.

Desde el caserío San José hasta Nangay de Matalacas, donde se realiza la campaña de vacunación organizada por la Sub Región de Salud- Morropón-Huancabamba, hay una distancia de 1 hora y 30 minutos, la cual la pareja recorrió algunos tramos en su burro y otros caminando, pues esta situación no fue impedimento para Olicarpo y Altagracia quienes llevan más de 50 años casados.

Este ejemplo de amor a la vida, nos permite entender que no hay excusas para ser vacunados, el único impedimento es la desinformación. No esperes más y al igual que esta pareja de esposo, sé un ejemplo de vida, escribió la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Sub Región de Salud, Morropón-Huancabamba.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X