fbpx
21.4 C
Piura

PACAIMPAMPA: EL PUEBLO DE LA SIERRA DE PIURA RECIBE LA NAVIDAD CON LLUVIA

Published:

Compartidos

PACAIPAMPA: EL PUEBLO DE LA SIERRA DE PIURA RECIBE LA NAVIDAD CON LLUVIA

La Navidad es una fecha muy especial y Pacaipampa es muy bendecido en recibir la llegada del Niño Jesús con lluvia, aumentando así las esperanzas de los pobladores del distrito para sus sembríos en toda la zona.

Este acontecimiento es un momento de alegría y también de reflexión, donde los pacaimpampinos están más comprometidos con el cuidado del medio ambiente y sobre todo de los «Páramos Andinos», pues estos son fuente de vida para la humanidad.

A pesar de la lluvia muchos de los caseríos de este pueblo han sido bendecidos con la visita del personal de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, donde los niños recibieron el espíritu navideño y sobre todo vivieron un ambiente de cordialidad y fraternidad.

«No hay momento del año que se valore mas que la noche buena. Poder sentir la presencia de nuestro Padre Todopoderoso en nuestro hogar es un sentir maravilloso. Que Dios los ilumine siempre. Feliz Navidad, amigos mios», fueron las palabras del Teniente Alcalde, Lenin Abad.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos