fbpx
21.9 C
Piura

Osinergmin dispone aplicativo para saber donde encontrar gas más barato

Published:

Compartidos

El precio del gas cada día está bajando de precio y para saber en que establecimiento de tu barrio está a menor precio puedes utilizar el aplicativo Facilito GLP o ingresar a la página web de Osinergmin.  www.facilito.gob.pe.

Este aplicativo ayudará a las familiar peruanas a encontrar un balón de gas a bajo precio, la aplicación está disponible de forma gratuita para celulares Android y IPhone.

Osinergmin informó que el aplicativo muestra de manera clara los locales próximos a la ubicación del usuario y destaca los que ofrecen los mejores precios.

Facilito GLP es una herramienta útil, fácil de usar, y que empodera a la ciudadanía. Permite escoger la forma de pago y la marca preferida de balón de gas.
El aplicativo tiene la funcionalidad de contactar con el comercializador y concretar la compra, así como la opción para reportar problemas con el balón de gas o el distribuidor. El Osinergmin atenderá estos reportes de manera oportuna.
Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos