fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Ormeño: «Pienso solo en anotar con la selección peruana»

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

El delantero del León de México, Santiago Ormeño, arribó la noche del último domingo a nuestro país, para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana que se viene preparando para enfrentar a Colombia en Barranquilla y a Ecuador en Lima por las Clasificatorias Sudamericanas.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en la Selección. ¿Si me siento referente en el ataque sin la presencia de Paolo ni Farfán? Creanme que no, pero si no están Paolo ni Jefferson Farfán hay que tratar de dar lo mejor los que estamos en el grupo».

En la misma línea, el mexicano – peruano aseguró que sólo piensa en convertir con la blanquirroja. «Claro que pienso en anotar, no tengo otra cosa más en la cabeza.

«Quiero anotar para que la Selección sume los puntos que necesitamos», acotó Santiago.

Finalmente, el ex Puebla confesó estar ilusionado con una posible clasificación al Mundial. «Ahorita estamos en zona de repechaje y luego de estas dos fechas esperamos ponernos en clasificación directa», puntualizó.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X