fbpx
27.8 C
Piura

Oleajes ligeros en el litoral peruano

Published:

Compartidos

A través del Aviso Oceanográfico Especial N°27, la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú advierte la ocurrencia de oleajes ligeros a fuertes en todo el litoral peruano hasta el viernes 4 de junio.

Este fenómeno se presenta desde la noche del último sábado, e incrementará a moderado en la tarde de mañana lunes 31 de mayo y disminuirá a ligero desde la tarde del miércoles 2 de junio.

EN EL NORTE

El oleaje ocurrirá desde esta noche aumentando a moderado en la tarde de mañana lunes y disminuyendo a ligero desde la tarde del miércoles 2 de junio.

EN EL CENTRO

En el litoral centro, entre las localidades de Salaverry (La Libertad) y Cerro Azul (Lima), el oleaje se prevé también a partir de esta noche, variando a moderado en la tarde de mañana lunes y disminuyendo a ligero desde la tarde del miércoles 2 de junio.

En tanto, entre Cerro Azul y San Juan de Marcona (Ica) se incrementará a moderado en la madrugada del lunes 31 de mayo, intensificándose a fuerte en la madrugada del martes 1, decreciendo a moderado en la madrugada del miércoles 2 y disminuyendo a ligero desde la madrugada del jueves 3 de junio.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos