fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Obstetra piurana es condecorada con la Orden al Mérito de la Mujer 2020

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Obstetra piurana es condecorada con la Orden al Mérito de la Mujer 2020

 

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú realizó la XVII edición de la condecoración Orden al Mérito de la Mujer, en donde se reconoció a destacadas profesionales de diferentes profesiones, por el excelente desempeño en la lucha frente al covid-19.

Esta condecoración se crea en abril de 2003, mediante DS-005-2003-MIMDES, como símbolo de reconocimiento a 14 mujeres que destacan su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

Dentro las 14 mujeres reconocidas a nivel nacional, se premió a una mujer piurana, trabajadora del Hospital de La Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2.

Se trata de la Mg. Obstetra, Fany Rodríguez Córdova a quien premiaron en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su profesión en el área de la salud en la emergencia sanitaria. La obstetra se mantuvo firme en sus labores desde el inicio de la pandemia, y no dudó en atender a la primera gestante covid-19 que dio a luz en nuestro nosocomio.

“Muy agradecida por este otorgamiento. Lo recibo con mucha humildad y gratitud. Donde reconocen nuestra labor de servicio y nuestra vocación de Obstetra, feliz de representar a un grupo de colegas que trabajamos en el área COVID-19 y de ser identificada como la gestora que hoy en día nuestras gestantes Covid sean atendidas también en nuestro Hospital Santa Rosa. Esto no fuera posible sin un trabajo en equipo”, manifestó emocionada nuestra obstetra santarrosina.

“Sigamos trabajando, sigamos en la lucha con todo nuestro amor, paciencia, y profesionalismo. No esperaba este reconocimiento. Muchas veces trabajamos sin esperar nada cambio, las personas nos observan y hoy valoran lo quehacemos. ¡Qué bueno!». Indicó la obstetra.

DATO
El reconocimiento se hizo mediante Resolución Ministerial 334-2020- MIMP.

Fuente: Walac Noticias

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X