Jorge Fossati sorprendió a los hinchas peruanos al afirmar en una reciente entrevista que no abandonará su cargo como entrenador de la selección nacional y que planea quedarse al menos 10 años.
A pesar de la mala racha de resultados del equipo, Fossati sigue creyendo en la posibilidad de cambiar la situación y en su capacidad para hacer aportes duraderos a la selección.
Fossati también abordó las críticas recibidas tras la eliminación de la Copa América, explicando que su análisis va más allá de los resultados y está centrado en el estilo de juego del equipo.
Reconoció la frustración de los hinchas, pero defendió el planteamiento ofensivo y el rendimiento del equipo en el partido contra Chile, destacando el buen primer y segundo tiempo que ofreció la selección.





