back to top
26.5 C
Piura
spot_img

Nicanor Boluarte: «Nunca he recibido un sol de nadie, siempre he vivido de mi trabajo

Published:

Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta, afirmó que sus ingresos provienen exclusivamente de su trabajo y que nunca ha recibido dinero indebido.

Durante una audiencia de apelación, explicó que renunció a cargos públicos tras la elección de Pedro Castillo para evitar problemas. Boluarte también mencionó que su actividad económica está respaldada por recibos y pagos de impuestos a la Sunat, y destacó su arraigo familiar y laboral. Añadió que vive con su hija y es el principal sustento de su hogar.

«Han allanado la casa de mis papás en Apurímac, a la que no voy hace muchos años. No es mi domicilio, es una herencia de doce hermanos y no concurro a ese domicilio hace años. Tengo actividad económica como profesional porque renuncié a mis trabajos en la gestión pública desde que ganó Pedro Castillo la Presidencia de la República. Renuncié a seguir trabajando en el Ministerio de Educación para no tener problemas», expresó.

 

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO