fbpx
domingo, mayo 22, 2022

Navidad y Año Nuevo: La Policía podrá ingresar a las viviendas “juergueras” en Piura

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

El jefe de la I Macro Región Policial de Piura, Carlos Malaver, dijo que 5,500 policías de la región se encuentran en alerta máxima.

La Policía podrá ingresar o intervenir a las personas en las casas donde se celebren reuniones sociales y existan aglomeraciones durante estas fiestas de fin de año, anunció el jefe de la I Macro Región Policial de Piura, general PNP Carlos Alberto Malaver Odias.

Invoco a la población a respetar las disposiciones del gobierno y evitar este tipo de reuniones y fiestas. Solo tienen que estar en las casas los que viven en esas viviendas, no pueden recibir visitas de otras casas. Si se realiza una fiesta, bulla, no se respeta los horarios establecidos, eso obligará a que la Policía pueda ingresar a esas casas”, sentenció Malaver.

El alto mando policial mencionó que son  5 mil 500 policías de la región que se encuentran en alerta máxima en estas fiestas, de fin de año.

Durante estas fiestas de Navidad y Año Nuevo se ha reforzado 6 comisarías de Piura y Sullana, donde el índice de criminalidad había aumentado en 10% y hemos tratado de rebajar para recuperar la confianza ciudadana”, enfatizó Malaver.

Exhortó a la población a cumplir y respetar lo ordenado por el gobierno central, pues la pandemia continúa a nivel mundial y nacional y de esta manera la Policía se dedique a combatir la criminalidad.

Deberían apoyar y no asistir a eventos sociales. Tenemos que luchar contra este enemigo invisible que tiene varias variantes”, agregó Malaver.

Pidió a los padres de familia evitar que sus hijos participen de reuniones sociales o que acudan a lugares con aglomeraciones, discotecas, y otros.

También solicitó a la ciudadanía respetar a los efectivos pociales que participan durante las intervenciones que realizan en los diferentes lugares.

Indicó que si la ciudadanía tiene conocimiento de un baile social, fiesta y otros, pueden comunicarse a la central de comunicaciones de la Ceopol o a la comisaría más cercana.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X