back to top
20.7 C
Piura

NASA: El Proyecto Artemisa que nos regresará a la Luna, fue encargado a SpaceX

Published:

SpaceX acaba de ganar el contrato multimillonario del Proyecto Artemisa, el cual promete regresarnos a la Luna, el astro natural del planeta Tierra.

La NASA eligió a la empresa de Elon Musk para construir una nave espacial para la misión, esta compañía ya lleva múltiples viajes al espacio exterior en colaboración con la agencia espacial estadounidense.

Esta será la primera vez que el humano llegue a la Luna, después del programa Apollo en 1969. El contrato cuenta con un capital de 2.900 millones de dólares, aunque SpaceX se adelanta con el desarrollo del proyecto Starship, una nave espacial ideada para el viaje a la Luna.

El Proyecto Artemisa planea regresar al humano a la Luna para el 2024, a día de hoy ya se conversa sobre que astronautas serían parte de la misión. Entre los comentarios de la agencia espacial, afirman que llevarán a la primera mujer y la primera persona de color al astro natural.

Fuente: Engadget

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO