fbpx
Home Noticias Municipalidad de Piura inaugura moderno colegio inicial en el AH Los Ficus

Municipalidad de Piura inaugura moderno colegio inicial en el AH Los Ficus

0
92
Compartidos

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 021, en el AH Los Ficus I Etapa, distrito de Veintiséis de Octubre, beneficiando a 245 niños de 3, 4 y 5 años de edad.

«Lo hemos hecho juntos. Al principio nos pedían solo reconstruir las aulas, nuestra posición ha sido que si vamos a hacer algo, hay que hacerlo bien, tal cual hoy día estamos entregando. No solo aulas, sino totalmente equipadas. Nada que envidiar a colegios particulares más caros que hay en Piura», expresó Juan José Díaz, acompañado de padres de familia, estudiantes y docentes.

La autoridad edil, también reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gestión por más buenas noticias siendo la meta entregar 42 colegios. Asimismo, resaltó la importancia de estas obras para alegría de los pequeños.

Tras 42 años de fundación de la IEI N° 021 de Los Ficus se hizo realidad este anhelado sueño, con esta importante obra valorizada en S/ 2’970,117.47, ejecutada en 150 días calendario.

Entre las metas cumplidas está la construcción de 8 aulas para Inicial de 3 y 4, 5 años, con depósitos, servicios higiénicos para niños y niñas.

Más SUM-Psicomotricidad, dirección, sala de profesores, servicios higiénicos, cocina, almacén, patio de Inicial techado, área de juegos recreativos, veredas, cisterna, tanque elevado, drenaje pluvial, cerco perimétrico.

Además, la institución educativa ha sido equipada con mobiliario en todos los ambientes, así como televisor, equipo de bluray, equipo de sonido, computadora PC, Laptop y parlantes multimedia, impresora, proyector multimedia, ecran, cocina, refrigeradora, microondas, entre otros.

Compartidos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartidos