fbpx
27.7 C
Piura

Municipalidad de Castilla clausura con soldadura ingreso a bar ‘La Clínica’

Published:

Compartidos

A pesar de haber sido notificados preventivamente, continuaban atendiendo sin respetar la normativa municipal. Pero esta vez, imponiendo el principio de autoridad, la Municipalidad de Castilla a través de la oficina de Ejecutoría Coactiva clausuró definitivamente el bar peña show ‘La Clínica’ ubicado en la calle Pachacútec del A.H. Campo Polo.

El personal que intervino el concurrido local utilizó soldadura para cerrar el portón de ingreso y evitar de esta forma que se vuelvan a abrir las puertas para la atención al público. La ejecutora coactiva, Katy Ferro explicó que el propietario tenía un plazo de siete días para cerrar voluntariamente su negocio.

“Hemos procedido al cierre definitivo, pues este local no cuenta con licencia, certificado ITSE, ni otros permisos municipales. Hemos comprobado que este negocio venía atendiendo de forma clandestina sin acatar la normativa municipal. Si el propietario desacata la clausura vendrán sanciones más drásticas y lesivas”, afirmó, la ejecutora coactiva.

Cabe recordar que Fiscalización había clausurado definitivamente ‘La Clínica’ en el mes de febrero, sin embargo, desobedeciendo la autoridad municipal, el negocio continuaba atendiendo. Las quejas y denuncias de los vecinos de la zona eran constantes debido a los pleitos, robos y hasta balaceras que se suscitaban en el lugar.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos