fbpx
33.6 C
Piura

Muñante en contra de prorrogación de estado de emergencia por la Covid-19

Published:

Compartidos

El tercer vicepresidente del Legislativo, Alejandro Muñante, saludó la decisión del Legislativo de retirar la obligatoriedad del uso de mascarillas, no obstante, consideró que se debería dejar sin efecto el estado de emergencia por la Covid-19 en el Perú, al señalar que “violar los derechos fundamentales”.

“¡Se oficializa uso opcional de mascarillas! Se elimina uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados. Uso de mascarillas para docentes es opcional. Se elimina exigencia de presentar carnet de inoculación para pasajeros aéreos nacionales y terrestres. Se levanta prohibición de reuniones sociales o eventos”, precisó el legislador en su cuenta de Twitter.

“Pese a este gran avance, hacemos un llamado de atención al Ejecutivo por extender el estado de emergencia y lo instamos a dejar sin efecto esta prórroga innecesaria que viola los derechos fundamentales”, puntualizó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos