fbpx
21.2 C
Piura

Mujer descubre también que fue declarada muerte en registros de Reniec

Published:

Compartidos

Luego de que su hermano fuera noticia nacional al haber sido declarado muerto por RENIEC, María del Carmen (51) notificó a las autoridades que también fue registrada como ‘muerta’ en la base de datos de dicha institución.

La mujer se enteró de su eventual muerte de la misma forma que su hermano: buscando en el portal de la ONPE, el local donde le correspondería votar este 2 de octubre.

«Estaba haciendo unos trámites para ver dónde me toca votar y salgo con la sorpresa de que estoy muerta al igual que mi hermano«, relató desde su vivienda ubicada en el distrito de Miguel Checa.

Según el registro de RENIEC, la fémina habría fallecido el pasado 16 de septiembre del presente año, cuatro días después de que su hermano Pedro fuera registrado como fallecido.

María del Carmen comentó que desde RENIEC le han respondido que el trámite se realizó de forma virtual, y por el momento, aún no se determina cual fue el médico que subió su acta de defunción.

La mujer no puede realizar trámites administrativos. Además, no podrá cumplir su derecho de sufragar este domingo, en las elecciones regionales y municipales 2022.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos