fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Mujer denuncia supuesta suplantación de voto en Lambayeque

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

Una señora, identificada como María Carmela, denunció esta mañana que habrían  suplantado su voto en el colegio Juan Manuel Iturregui en Lambayeque. La anciana provenía de la ciudad de Lima, pero vino hasta la región antes mencionada para ejercer su deber cívico.

Este fatídico hecho se dio en el aula 105- con número de mesa 032734- en el colegio Juan Manuel Iturregui. En donde la iracunda mujer protagonizó dicho suceso.

«¿Qué quiere decir? Las que están recibiendo no leen los DNI», cuestionó.

Carmela se mostró sorprendida al darse con la sorpresa de que presuntamente otra persona ya había firmado su cédula de votación respectiva.

«Vengo a votar al colegio y me doy con la sorpresa que otra persona ya había firmado por mí. Esto es absurdo. Vengo de Lima a votar», fustigó.

Vale recalcar que en la ciudad de Lima también se reportó un caso similar de suplantación de votos, donde una mujer encontró cédulas tachadas por un partido político en particular. La ONPE se encuentra investigando el origen de los hechos.

 

 

 

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X