back to top
19.7 C
Piura
spot_img

Mujer de 104 años fue la primera adulta mayor vacunada contra la covid-19 en el Perú

Published:

Mujer de 104 años fue la primera adulta mayor vacunada contra la covid-19 en el Perú

 

La señora María Eudocia Araya viuda de Montenegro, una mujer de 104 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) y se convirtió en el primer adulto mayor en ser inmunizado. La inoculación se realizó en su domicilio, ubicado en el distrito de Lince.

Las cámaras de Canal N dieron cuenta que la señora, quien ya es tatarabuela, estuvo acompañada por sus hijos y nietos, quienes agradecieron a Essalud por haber dado prioridad a su familiar.

La centenaria mujer forma parte del primer grupo de adultos mayores asegurados de EsSalud que hoy comenzaron a ser vacunados con la vacuna de Pfizer contra el covid-19 en Lima.

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, informó que son más de 11,000 los adultos mayores que serán inoculados con dicha vacuna en este primer padrón, y que la segunda dosis se aplicará en 21 días.

Fuente: Andina

Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO