back to top
18.3 C
Piura

MPP PARTICIPA DE LA CEREMONIA POR EL 50. ° ANIVERSARIO DE LA I.E. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI

Published:

La regidora Teresa Calva participó en la ceremonia central del aniversario de las bodas de oro de la I.E. José Carlos Mariategui.

Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Piura, por intermedio de la regidora Teresa Calva, participó en la ceremonia central del aniversario de las bodas de oro de la I.E. José Carlos Mariategui. La servidora municipal, en representación del alcalde Gabriel Madrid, reafirmó el compromiso de la actual gestión edil con la educación de los niños y niñas piuranos.

La celebración se inició con una emotiva paraliturgia y se enriqueció con cautivadores números artísticos de canto y baile, que pusieron de manifiesto el talento y la destreza de los estudiantes de la institución. En cuanto a las palabras de honor, la regidora destacó el trabajo del alcalde Gabriel Madrid por promover y elevar la calidad educativa en la provincia a través de proyectos de reconstrucción de escuelas y programas educativos ejecutados en coordinación con organizaciones locales.

La directora de la I.E., Silvia Edith Córdova Córdova, expresó su gratitud con el alcalde Gabriel Madrid. Destacó que el burgomaestre brindó su respaldo a la institución en su aniversario de bodas de oro mediante la organización de una impresionante Caravana artística para la serenata. Este trabajo, para la máxima autoridad de la escuela, evidencia la preocupación del burgomaestre por reconocer el valor histórico de las instituciones educativas en la provincia.

Este evento subraya la colaboración y el compromiso mutuo entre la comunidad educativa y las autoridades locales en la promoción de la educación y el desarrollo artístico de la niñez y adolescencia piurana. El alcalde Gabriel Madrid ha establecido una política municipal de forjar espacios educativos que transformen el aprendizaje de las nuevas generaciones en toda la provincia.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO