fbpx
33.6 C
Piura

Minsa está evaluando la implementación de la “muerte civil” para no vacunados, adelanta Torres

Published:

Compartidos

Tras la emisión de la obligación -a partir del 15 de diciembre- de que las empresas que quieran volver a la presencialidad, lo hagan con personal vacunado con las dos dosis, el ministro de Justicia afirmó que ”a nadie se le puede obligar, si no quiere vacunarse”.

Pero -añadió en entrevista con Exitosa- si no quiere vacunarse y no se vacuna tampoco tiene derecho a poner en peligro a las demás personas”.

En ese sentido, pidió a todos los peruanos a vacunarse sin temor para proteger su vida y la de los demás.

Recordó que el avance del proceso de inoculación contra la COVID ayudará a reactivar la economía.

Le pido a todos los peruanos, por favor, vacúnense. No solo en protección de ustedes, sino por sus familias, hijos, padres y semejantes. Combatamos la pandemia para abrir totalmente el mercado. Si crece el mercado, todos nos vamos a beneficiar”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la implementación de la “muerte civil” para los no vacunados, el titular de Justicia dijo que desde el Minsa “se está evaluando” implementar una disposición para limitar ciertas actividades a las personas no inmunizadas.


Fuente: Gestión 

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos