fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

Minsa confirma cuatro nuevos casos de la variante Delta en Perú

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó la presencia de cuatro nuevos casos de la variante delta del nuevo coronavirus en Lima, que se suman a los otros detectados días atrás en Arequipa y en el distrito de Comas, en la capital.

Nos ha confirmado el Instituto Nacional de Salud que hay cuatro nuevos casos que no estaban contabilizados hasta donde hemos informado. Es decir, además del caso que se detectó en Comas, dentro de su núcleo de contactos se ha detectado cuatro casos más, lo que quiere decir que el virus está circulando en Lima, en Arequipa y otras ciudades también”, detalló.

El titular del Ministerio de Salud (Minsa) advirtió que esta variante de preocupación mundial se torna más peligrosa en aquellas personas que no ha sido vacunadas contra la COVID-19 o solo han recibido una dosis.

“Es necesario que las personas que ya recibieron la primera dosis, si se han cumplido los 21 días, vengan para que sean vacunados”, recomendó.

Recordó que una reciente publicación ha evidenciado que cuando se aplica una sola dosis, la protección frente a la variante delta es solo del 38 %, pero cuando se aplican las dos dosis, el porcentaje se eleva a 80 %.

FUENTE: RPP.

 

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X