fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

Ministro de Educación: «295 mil maestros ya recibieron su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

Ricardo Cuenca, ministro de Educación, informó que 295 mil docentes ya han sido inoculados con la primeras dosis de la vacuna y más de 80 mil ya cuentan con las dos, algunos por ser parte del proceso de inmunización a docente rurales y otros, la mayoría, porque les ha correspondido por su grupo de edad, que desde este fin de semana es a partir de los 40 años en la capital.

Tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el centro de vacunación acondicionado en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores, Cuenca señaló que el promedio de edad de las maestras es de 47 años, y el de los maestros, de 46, y estimó que la mayor parte de los docentes ya estarán vacunados cuando termine el vacunatorio de este fin de semana en Lima.

«Sin duda, el hecho de que la mayoría de los maestros ya estén vacunados nos va a permitir acelerar el regreso a clases en adecuadas condiciones de bioseguridad y tener mejores noticias en el segundo semestre», aseveró Cuenca.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X