fbpx
33.6 C
Piura

Ministro Cevallos: necesitamos que la gente confíe en el mensaje que viene del ejecutivo

Published:

Compartidos

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, señaló que el Gobierno necesita que la gente confíe en su mensaje, y que sientan que los que gobiernan son gente honesta interesada en el bienestar del país.

“Yo sí creo que el presidente es una persona honesta y que ha llegado para producir cambios en el país. Creo que hay muchas presiones y que también hay sectores que han tratado de deslegitimar cualquier acción que se tome de Palacio”, manifestó en Exitosa.

En ese sentido saludó las declaraciones de la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, quien señaló que el Jefe del Estado está dispuesto a colaborar con el Ministerio Público.

“(El presidente) se ratifica que no ha tenido ningún tipo de intención, de hacer tráfico de influencias o de incidir de alguna manera en los contratos que pueda haber tenido el gobierno”, remarcó.

Además, indicó, respecto a las visitas del presidente de la República a la casa de Breña, que “nadie que quiera realizar un acto ilícito va en un auto oficial y con parte de su escolta”.

Finalmente, Cevallos mencionó que confía en el Gobierno maneje mejor la comunicación y la transparencia, para que el tema se pueda esclarecer por el bien del país.


Fuente: Andina 

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos