fbpx
27 C
Piura

Ministro Ayala: El canciller Béjar tiene que demostrar que sus declaraciones fueron manipuladas

Published:

Compartidos

El ministro Walter Ayala informó que el canciller Héctor Béjar se pronunciará este martes para aclarar sus cuestionadas expresiones en torno al terrorismo en nuestro país.

«No estoy justificando a nadie, lo que sí estoy pidiendo es que él se pronuncie. Una vez de haberlo escuchado, hay que dar el derecho a la defensa que es lo más razonable, y de ahí decir lo que uno piensa«, sostuvo Ayala para un medio nacional.

En la misma línea, el titular del Mindef evitó comentar cuál sería su posición si mañana no me convence la explicación del ministro de Relaciones Exteriores, e insistió en que primero «hay que escucharle y ver lo que dice».

La noche del último lunes, la Cancillería emitió un comunicado indicando que las palabras de Héctor Béjar «vienen siendo manipuladas, editadas, recortadas y sacadas de contexto con el propósito de desacreditarlo» y sea censurado.

Al respecto, el ministro Ayala dijo que «esperemos que dé una declaración que justifique lo que él está diciendo en su comunicado».

Asimismo, reafirmó su respaldo a la Marina de Guerra y a las Fuerzas Armadas y aseguró que su compromiso «como ministro es la lucha contra el terrorismo de manera frontal».

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos