fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Ministerio Público abre investigación por caso de manifestantes heridos durante protesta.

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Ministerio Público abre investigación por caso de manifestantes heridos durante protesta.

Se trata de los casos de Luis Alejandro Aguilar Rodríguez y Percy Pérez Shapiana, quienes se encuentran internados en el hospital Guillermo Almenara de Essalud.

El Ministerio Público informó este viernes que abrió investigación por el caso de los dos heridos que permanecen internados en el hospital Guillermo Almenara tras participar de la protesta por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como mandatario.

En un comunicado, detalla que el último jueves al tomar conocimiento de los heridos internados en el citado nosocomio que pertenece a la jurisdicción de las Fiscalías de La Victoria y San Luis, la representante de la Cuarta Fiscalía de La Victoria se dirigió al centro de salud para conocer el estado de salud de Luis Alejandro Aguilar Rodríguez y Percy Pérez Shapiana.

La representante del Ministerio Público se entrevistó con el médico de guardia y constató que Luis Alejandro Aguilar ingresó por herida de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax y, en el momento de la diligencia, recibía apoyo de oxígeno.

Respecto a Percy Pérez Shapiana, a la fiscal se le informó que ingresó en estado grave por herida de arma de fuego y, en ese momento, estaba siendo operado. Ahora se encuentra con pronóstico reservado.

“Tras verificarse que no se reportaron más heridos en ese hospital ni en otros centros de salud de la jurisdicción de la Fiscalía de La Victoria –San Luis, como primeros actos en el caso de los dos heridos, el Ministerio Público dispuso la apertura de investigación de oficio contra los que resulten responsables; determinado la realización de diversas diligencias como el reconocimiento médico legal en el hospital Almenara y la toma de declaraciones de los heridos, que serán determinantes para esclarecer los hechos”, se lee en el pronunciamiento.

Fuente: Comercio.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X