fbpx
domingo, enero 23, 2022

Mininter ofrece jugosa recompensa por mayor del Ejército que dejó en estado vegetativo a abogado

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Medidas. El agresor es Arturo Antolín Martín Del Castillo García, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva de 6 meses.

Un mayor del Ejército fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior luego de que golpeara en plena vía a un abogado, quien se encuentra ahora estado vegetativo.

El Mininter ofrece una recompensa de 20.000 soles para dar con su paradero. Se trata de Arturo Antolín Martín Del Castillo García, quien dejó en estado vegetativo a Ramón Elí Rodríguez Gamarra.

El hecho ocurrió el 8 de marzo de 2021, en la cuadra 8 del jirón José Rivadeneyra, en la urbanización Santa Catalina, La Victoria.

Tras el delito, el Juzgado Penal Liquidador de La Victoria ordenó su ubicación y captura, ya que sobre Del Castillo García pesa una solicitud de seis meses de prisión preventiva.

Recompensa de Mininter. Foto: Twitter
Recompensa de Mininter. Foto: Twitter

El Programa de Recompensas ofrece un beneficio económico de S/ 20.000 a quien brinde información que permita a las autoridades dar con el paradero del agresor.

Si cuentas con información, puedes denunciarlo a través del siguiente número: 0800 40 007.

A la fecha, 1.002 personas con orden de captura vigente han sido incluidas en el Programa de Recompensas del Mininter.

Cabe precisar que no es la primera vez que un miembro de las Fuerzas Armadas está incluido en un caso de violencia. En la base militar de San Martín, unos soldados denunciaron que el teniente Álvaro Luis Adrianzén Medina hostigaba al joven Aaron Cervantes Roja. Tras las constantes golpizas, Cervantes quedó cuadrapléjico.

¿Quiénes más están en el Programa de recompensas?

Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

En la web del Ministerio del Interior figuran diversas personas que son buscadas por la justicia. A continuación, algunos de los que continúan libre pese a que tienen acusaciones por feminicidio en su contra.


Fuente: La República

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,502SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X