back to top
26.6 C
Piura

MICAELA BASTIDAS – CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Published:

Veintiséis de Octubre.- La Municipalidad Veintiséis de Octubre en coordinación con el Club de Leones, desarrollará este domingo 13 de noviembre una campaña de limpieza en el parque del sector 4 del A.H Micaela Bastidas, ganador del reciente concurso el “Barrio más limpio”, según informó el Sub gerente e Gestión Ambiental Ing. Miller Peña Tuse
Asimismo dijo que paralelo a esta actividad que se desarrolla de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, también se realizará una campaña de despistaje de diabetes e hipertensión arterial, siendo los integrantes del Club de Leones quienes traerán los profesionales para la atención.
Peña Tuse agregó que la Municipalidad participará con su personal operativo del área de Limpieza, así como las herramientas necesarias para estas labores. Asimismo estarán a disposición moto furgones, volquete y retroexcavadora para usarlo en caso sea necesario.
El club de Leones aseguró la donación de 100 plantones entre ornamentales y forestales, que ayudarán a embellecer y oxigenar el ambiente, así como mejorar la calidad de vida de los habitantes.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO