fbpx
27.7 C
Piura

Menor de dos años muere en violento choque automovilístico

Published:

Compartidos

El accidente ocurrido tras el choque entre vehículos, automóvil de placa de rodaje P2I-405, conducido por Juan Ricardo Gallo Jiménez (33), y la mototaxi manejada por el padre de la pequeña identificado como Ángel Antero Chacón Alfaro (31). Ambos quedaron detenidos en la comisaría de Castilla. En tanto, los vehículos también fueron trasladados a la dependencia.

Según la Policía, el choque ocurrió cuando Mirtha Márquez Juárez (47) y la menor C.A.Ch. M (2) se encontraban como pasajeras de la trimóvil, y circulaban por las mencionadas avenidas. De pronto, sufrieron el fuerte impacto, donde la menor fue la que más sufrió los daños.

Ambas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital regional José Cayetano Heredia, en Castilla, por el conductor del auto, donde quedaron internadas, sin embargo, la menor no resistió ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo y cerca de las 5 de la tarde falleció, la madre se recupera del accidente.

El cuerpo de la menor fue trasladado hasta la morgue central donde los familiares llegaron para retirar el cuerpo de la menor.

FUENTE: CORREO.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos