TAJANTE. La actriz peruana, Melissa Paredes, no dudó en defender a su actual pareja, Anthony Aranda, de las constantes críticas que recibe por su aspecto físico.
En la edición del 27 de enero de ‘Préndete’, Kurt Villavicencio mencionó que vienen comparando a André Bankoff, nueva pareja de Cachaza, con el novio de Melissa Paredes.
«Decían que era una mezcla de Cristian Rivero con el ‘Activador’. A él lo ven en todos lados», señaló Metiche.
Ante ello, la ex ojitos hechiceros reaccionó incómoda y aseguró que el bailarín era atractivo. «Lo matan porque no sé qué les ha hecho a ustedes. Es guapísimo mi novio, tiene ojos verdes encima«, expresó.
«Déjala es que así es el amor», mencionó Kathy Sheen, quien se encontraba como invitada. «A ver muestra a tu novio, un loco calato seguro. Hablan como ricos y a lado tienen un mamarracho», respondió con evidente molestia Melissa Paredes.