fbpx
martes, mayo 17, 2022

Mayores de 45 años que no tengan dos dosis no podrán realizar viajes interprovinciales desde el lunes 15

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

El Ministerio de Salud dispuso la medida para evitar los contagios e incentivar la inmunización contra la COVID-19.

Desde este 15 de noviembre, los ciudadanos mayores de 45 años que no cuentan con las dos dosis contra el coronavirus no podrán realizar viajes interprovinciales. Hernando Cevallos, ministro de Salud, anunció hace unas semanas atrás la medida que entrará en vigencia a partir del lunes 15 de noviembre.

“Si bien la vacuna es voluntaria, ningún ciudadano tiene derecho a contagiar a otro ciudadano. Ustedes saben que al no estar vacunado, las posibilidades de contagio son mayores”, declaró en conferencia de prensa, en ese entonces.

Asimismo, el Minsa reiteró que la decisión se tomó tras considerar el tiempo que las personas suelen permanecer al interior de los buses, por lo que el riesgo es alto si no cuentas con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Tienes el derecho a tener menos posibilidades de contagio”, agregó. Cabe resaltar que este domingo 14 de noviembre, vencen las medidas vigentes sobre el toque de queda, estado de emergencia, entre otros.

Alcalde de La Victoria prepara plan para que solo vacunados con ambas dosis ingresen a Gamarra

Luis Gutiérrez, burgomaestre de La Victoria, adelantó que se está elaborando un plan de prevención para que personas no vacunadas no puedan ingresar a Gamarra. Asimismo, precisó que la disposición es para evitar que los casos y muertes por COVID-19 se incrementen en el país.

“Con la Gerencia de Desarrollo Social y la Gerencia de Desarrollo Económico estamos haciendo un plan para que en Gamarra solo ingresen personas que estén vacunadas contra el nuevo coronavirus. Habrá un operativo para controlar esto. Tenemos que ser rotundos porque la salud es lo más importante”, añadió.


Fuente: La República 

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X