fbpx
Inicio Sin categoría Más usuarios de Enosa podrán acceder al vale FISE

Más usuarios de Enosa podrán acceder al vale FISE

0
445
Más usuarios de Enosa podrán acceder al vale FISE
Compartidos

El Estado, a través del DS N° 012-2023-EM incrementó el umbral de consumo de electricidad a 70 Kwh para cubrir el consumo básico de energía eléctrica de hogares vulnerables. En ese sentido, los usuarios que podrán acceder al Vale de Descuento de S/ 25.00 para la compra de un balón de GLP de hasta 10 kg que otorga el programa social FISE, serán aquellos que cumplan con un consumo promedio mensual menor o igual a 70 Kwh durante los últimos 12 meses y que cuenten con una cocina a gas.

Para identificarse como un Potencial Beneficiario FISE deben revisar que en la parte inferior izquierda del recibo de Enosa figure el siguiente mensaje: “Felicitaciones eres un Potencial Beneficiario FISE. Comunícate a través de los canales digitales u oficinas de atención al cliente”.

En el caso de algunos beneficiarios FISE que aparecían como suspendidos en el padrón de beneficiarios con estado, podrán volver a percibir el vale.

Requisitos para acceder vale FISE

A través de los canales de atención de Enosa, el usuario deberá llenar la declaración jurada FISE con datos personales y ficha de verificación de tenencia de cocina GLP y presentar copia de DNI, copia de recibo de luz y fotos que acrediten el uso de la cocina a GLP y del piso predominante del domicilio.

Yacimientos de gas

Los usuarios que se ubican en las provincias donde existan yacimientos de gas natural en explotación, afectas a la RVM N° 005-2021-MINEM/VMH, RVM N° 035-005-2021-MINEM/VMH y DS 002-2023-EM, su consumo promedio anual de energía eléctrica podrá ser menor o igual a 100 Kwh y el valor económico del Vale FISE es de S/ 43.00.

Compartidos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartidos