back to top
20.1 C
Piura

MÁS DE 700 VOLUNTARIOS PARTICIPARÁN EN CAMPAÑA AMBIENTAL EN PIURA ESTE SÁBADO 15 DE JUNIO

Published:

Este sábado 15 de junio, la Municipalidad Provincial de Piura en coordinación con el Congreso llevarán a cabo la campaña ambiental Ponte la camiseta: “Manos unidas: por una Piura limpia y verde”, en la que participarán alrededor de 700 voluntarios. La actividad iniciará a las 7 a.m. en la plaza de Armas de Piura y busca fomentar una conciencia ambiental colectiva en la comunidad.
La comuna piurana busca involucrar a todos los ciudadanos en la limpieza, arborización y mantenimiento de la ciudad, promoviendo una adecuada gestión de residuos sólidos, orgánicos e inorgánicos. Universidades, institutos, empresas privadas, las Fuerzas Armadas, sindicatos municipales, Policía Nacional y otras instituciones se han comprometido a participar en este evento ecológico.
Durante la jornada, se realizará la limpieza de importantes avenidas como Gullman, Andrés Avelino Cáceres, Don Bosco, Sullana, San Teodoro, José María Escriba, Vice, Sánchez Cerro, Loreto, Tallanes, Zanganos, carretera al Medio Piura, el malecón y las orillas del Río Piura, entre otros sectores de la ciudad. Asimismo, se llevará a cabo la siembra de plantas como algarrobos, poncianas, molle hawaiano y almendros, con el objetivo de contribuir a la arborización de la ciudad.
Esta campaña espera generar un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente y motivar a la comunidad piurana a sumarse a acciones que promuevan una Piura más limpia, verde y sostenible.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO