fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Más de 5000 pacientes vencen al Covid 19 en el Hospital de Contingencia de Sullana

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Más de 5000 pacientes vencen al Covid 19 en el Hospital de Contingencia de Sullana

♦️Más de 5 000 pacientes lograron recuperarse y vencer al Covid-19, esto tras ser atendidos en el hospital de contingencia ubicado en el Estadio Campeones del 36 en Sullana, donde recibieron tratamiento médico.

♦️Es preciso mencionar que el Gobierno Regional Piura a través del Hospital de Apoyo II-2 Sullana implementó en el mes de mayo del 2020 este nosocomio; donde hasta el momento se han albergado miles de pacientes Covid.

♦️La atención oportuna que se les brinda a los pacientes de forma ambulatoria en los casos leves y de hospitalización en los casos moderados y graves, ha logrado incrementar los índices de pacientes recuperados.

♦️“Es más el número de personas que han logrado ganar la batalla al coronavirus y esa es la motivación para todo el personal de salud que está al frente en primera línea. Agradezco a Dios por permitirnos ayudar a tanta gente y a toda la familia de mi querido HAS porque sin ellos no sería posible dar las altas médicas”, manifestó Elías Gómez, director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X