back to top
18.5 C
Piura
spot_img

Más de 100 vecinos de Lucy Villanueva, César Vallejo y Vista Alegre se informan del proyecto de drenaje pluvial de Talara

Published:

Más de cien vecinos de los asentamientos humanos Lucy Villanueva, César Vallejo y Vista Alegre, participaron en los talleres de socialización y la casa abierta, respectivamente, donde se informaron del proyecto de drenaje integral de la ciudad de Talara, el mismo que se iniciará en el presente año y culminará en el 2027.

Durante las actividades, los profesionales del Consorcio S&P informaron sobre cada uno de los componentes del proyecto, generando aceptación por parte de los vecinos, quienes confían que, con la ejecución del mismo, queden en el recuerdo las afectaciones a sus viviendas y tengan oportunidad de trabajo a la población.

También se les informó que el proyecto es de alta ingeniería y no contempla trabajos de limpieza ni descolmatación de drenes, canales y quebradas ante un eventual periodo lluvioso en el presente año, siendo esto responsabilidad de otras entidades gubernamentales.

A los asistentes a ambas actividades se les exhortó a contribuir con el cuidado y limpieza de los cauces de los drenes, canales y quebradas para evitar que sean colmatados con basura y residuos sólidos que puedan afectar la infraestructura en el anunciado periodo lluvioso.

Se les informó también que existen zonas de intervención del proyecto donde se ha identificado viviendas en áreas vulnerables, además de la presencia de desagües informales.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO