fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Martín Vizcarra: Manifestantes insultaron al expresidente cuando salía de su departamento hacia la fiscalía

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Martín Vizcarra: Manifestantes insultaron al expresidente cuando salía de su departamento hacia la fiscalía

Cerca de una docena de personas llegaron con carteles y aguardaron a la salida del exmandatario para gritarle “corrupto” antes de su ida hacia el Ministerio Público.
Expresidente pasó un desagradable momento a su salida de su departamento en San Isidro.

Alrededor de una docena de manifestantes llegó a los exteriores del departamento del expresidente Martín Vizcarra para mostrarse a favor de la decisión del Congreso de vacarlo de la Presidencia de la República el último lunes.

Con pancartas y gritos, la protesta se llevaba a cabo a la espera de que el exmandatario saliera de su vivienda y partiera hacia el Ministerio Público.

Al momento de su salida y cuando se disponía a declarar ante la prensa, las exclamaciones se hicieron más notorias, lo que originó que el exjefe de Estado ingresara al auto que lo traslada a la sede de la fiscalía del Centro de Lima.

Los asistentes acusaron a Vizcarra Cornejo de “corrupto” y “delincuente”. Uno de ellos se coló entre los periodistas y golpeó el automóvil en el que se hallaba Vizcarra Cornejo.

Las protestas continuaron a su llegada a la sede de la fiscalía, en el momento en el que declaraba ante la prensa, respondiendo a las aseveraciones del presidente Manuel Merino.

El fiscal Germán Juárez Atoche citó al exmandatario este jueves a fin de tomar su declaración en torno a presuntas irregularidades para la entrega de la buena pro de la construcción del hospital regional de Moquegua.

Esto a raíz de las declaraciones de aspirantes a colaboradores eficaces que han señalado que el expresidente recibió dinero a cambio de dicho acto administrativo cuando era gobernador regional de Moquegua.

Fuente: Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X