fbpx
lunes, septiembre 27, 2021

Martín D’Azevedo: “No ha habido fraude en mesa, menos aun fraude sistemático”

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

El especialista en temas electorales, Martín D’Azevedo se refirió al último proceso electoral de segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Al respecto, señaló que, a más tardar, el 20 de julio se conocerá al ganador.

Cómo ellos mismos lo han dicho; nunca van a alcanzar los 40 mil votos que tiene el señor Castillo sobre Keiko Fujimori. Se trata nada más de un desapego de colaborar con que el país se estabilice. (…) «No ha habido fraude en mesa, menos aun fraude sistemático», aseveró D’Azevedo.

Posterior a ello, el especialista aseguró que aproximadamente el martes 20 del presente mes, se estaría conociendo al nuevo presidente del Perú.

«El martes 20 a más tardar, o en el peor de los casos, tres días más podrían estarse definiendo finalmente estos resultados contra los abogados de Fuerza Popular dicen que van a hacer. Ciertamente hay un derecho de por medio pero lo que la ley no ampara el código civil, en el artículo 2 del título preliminar es el ejercicio abusivo del derecho (…) Incurrir en ello implicaría, desde el punto de vista administrativo, una falta que podría ser sancionada por los colegios de abogados, por obstruir la administración de justicia», apuntó.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X