back to top
20.1 C
Piura

“Marcas” roban S/ 20,000 a dos pescadores en Piura

Published:

Cuatro sujetos en dos motocicletas interceptaron un auto donde asaltaron a dos hermanos, quienes llevaban en su poder la suma de 20,000 soles. Los agraviados se dirigían desde Piura hacia Sechura, pero a la altura del grifo San José, en el distrito de Catacaos, fueron atacados por los hampones.

El asalto ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de ayer miércoles cuando los hermanos Francisco Carlos y Víctor Alejandro N.F de 44 y 40 años, respectivamente, abordaron el vehículo desde el terminal pesquero de Piura hacia la provincia de Sechura.

Según la denuncia, ellos iban tranquilos cuando a la altura del grifo fueron interceptados por los delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas negras. Los sujetos que iban como pasajeros descendieron de las motos y fueron directamente a sus víctimas.

Uno de los agraviados que iba como copiloto del auto color blanco fue golpeado por el hampón mientras le quitaba el dinero, la suma de 20,000 soles, según se observa en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

Las víctimas serían pescadores ya que incluso se observa que uno de ellos llevaba puesto botas y ropa de trabajo. La otra persona no bajó del vehículo, al parecer, los sujetos ya conocían quien llevaba el dinero. También se llevaron sus celulares, una billetera, tarjetas de crédito y documentos personales

Cometido el atraco, los sujetos huyeron en sus motocicletas. A los pocos minutos apareció una camioneta de Serenazgo que siguió a los ladrones, pero no pudieron alcanzarlos. Los agraviados se dirigieron hacia la comisaría de Catacaos para hacer la denuncia correspondiente.

Durante el asalto, los conductores que circulaban por esta vía quedaron atrapados y algunos de ellos observaron cómo los hampones atacaban a su víctimas sin poder hacer nada, debido a que estos tenían armas de fuego.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO