Máncora: acceso de playas será en dos horarios

0
Compartidos

Máncora: acceso de playas será en dos horarios

Durante una reunión de coordinación, los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia Local de Máncora, presidido por el alcalde, José Alexander Ramírez Granda, junto con el Director Regional de Turismo y Comercio Exterior, Miguel Alzamora, Prom Perú Regional, Ángelo Pérez y el bloque turístico (hoteles y restaurantes), acordaron abrir el acceso de playas durante dos horarios: 9:00 a.m. hasta 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:45 p.m. de lunes a domingo.

En la reunión, el director de Turismo, Miguel Alzamora, recalcó que este es un reto y depende de todos los habitantes del distrito, mantener abierto el acceso de playas.

El alcalde, invocó al bloque turístico retomar las medidas de bioseguridad que adoptaron el año pasado a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la Directiva Sanitaria 130 Minsa 2021, también habló de la implementación de protocolos de bioseguridad.

Así mismo, dijo que el personal de Fiscalización, Serenazgo, Policía y el Ejército estarán presentes en las zonas de playa a fin de hacer cumplir estas medidas sanitarias. Invocó a la población también asumir el compromiso de cumplir con estas disposiciones.

 

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here