Cuando retornaba de presenciar la novena de la Virgen María Auxiliadora, una madre fue atropellada, a dos cuadras de su casa. Accidente acabó con sueño de conocer a su primer nieto.
Clara Irene Morales Machado (73), partió de este mundo sin haber conocido a su primer nieto que le iba a dar su única hija, Carmín Ramírez.
Esto debido a que el conductor de un vehículo menor le arrebató la vida, al atropellarla la noche del miércoles cuando cruzaba la Av. Don Bosco para dirigirse a su domicilio, ubicado en el A.H. Virgen de Fátima.
“Estaba entusiasmada, era su primer nieto”, manifestó Carmín Ramírez, quien pidió comprensión por el triste momento que viene pasando.
Los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y de la Comisaría de San Martín hasta la tarde de ayer, aún no habían identificado al chofer responsable de este siniestro.
Regresaba de novena
La comerciante, Clara Irene Morales, a las 5 p.m. estuvo en casa de su sobrina Neli Machado, a quien le dijo que ya volvía porque se iba a novena de la virgen María Auxiliadora que se celebra en la I.E. Don Bosco, en Castilla.
Al promediar las 7:30 p.m. un vecino llegó a casa de Neli Machado para comunicarle que su tía Irene Morales estaba tendida en la pista porque había sufrido un accidente.
La víctima fue llevada en un motofurgón hasta el Hospital de Santa Rosa con la esperanza de salvarle la vida. Lamentablemente, Clara Irene Morales Machado, no soportó las graves lesiones sufridas y perdió la vida minutos después.
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154