back to top
18.3 C
Piura

Los mejores de Miss & Mister Piura irán al sudamericano en Paraguay

Published:

El sábado 29 de junio se celebrará el Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoculturismo y Fitness Miss & Mister Piura 2024, en el Aula Tangarará de la Universidad Nacional de Piura.

El jurado estará formado por expertos acreditados, entre ellos el Doctor Rodolfo Flores Silva, Giovanna Sánchez Borjas, Silvia Reyes y Juan de Dios Puicón Menéndez.

Este evento de Miss & Mister Piura seleccionará a los atletas que representarán a Perú en el Campeonato Sudamericano en Asunción, Paraguay.

Se disputarán premios que suman 20,000 nuevos soles para los ganadores absolutos, junto con 6 trofeos de aluminio repujado y medallas de madera tallada.

Las inscripciones para competidores y delegados se llevarán a cabo el mismo sábado desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. Las finales comenzarán a las 5:00 p.m. Para más detalles, pueden contactar al número 965000961.

Freddy Palomino Rodríguez, presidente de la Asociación Deportiva de Fisicoculturismo Fitness de Piura, anunció que el evento cuenta con la aprobación de la Federación Peruana de esta disciplina y del IPD Nacional.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO